La palabra favorita
En el mundo todos tienen favoritos, elegidos, cosas que prefieren, qué hay de la palabra favorita? Cuando conozco a alguien siempre le pregunto que color gusta, sabores, canciones, olores, pero nunca pregunto sobre lo que probablemente más me interesa, la palabra.
La palabra que más me gusta es "PROFUNDIDAD", encierra lo que pretendo lograr, y a la vez lo hace libre. En el arte, la percepción de la profundidad es la habilidad de poder distinguir las tres dimensiones, creo que reconocer la profundidad es tener realmente los ojos abiertos. Hoy puedo decir que encuentro profundidad en casi todo lo que me rodea, en mi soledad, en mi pensar, en mis suspiros, en mi ausencia. Me gusta estar ausente de mí.
"A menudo pienso en nadar a lo profundo de tu alma, pero después me veo caer, recuerdo que no sé nadar."
Los acordes livianos de guitarra, que salen del ordenador discontinuo de la consciencia,resuenan, como ecos,como vocablos pseudo enunciados,sumidos en una atmósfera entremezclada con el hedor de un incienso ascético y un tabaco instigador y desmoralizante.Inusitadamente,una estela fugaz se imprime en el cielo nocturno de palabras que reverberan el reflejo de nosotros mismos; palabras que develan un repertorio de encuentros y desencuentros con quienes fuimos, somos y deseamos ser. En la profundidad de esas palabras,allí se escudriña la verdad sin filtros, la verdad desconocida, nunca pronunciada al mundo mundano y turbado.
ResponderEliminarAl estar ausente de la mirada extraña e incomprensiva, la profundidad se desata, nos cobija y, devela el universo que mora, singularmente,en nosotros mismos.
Abrazoooo!